FABRICACIÓN Y MONTAJE DE CERRAMIENTOS

No hay mejor terminación que un cerramiento metálico. En Jomar Coyes trabajamos con cerramientos metálicos de todo tipo.

En jomar coyes fabricamos y montamos cerramientos con total garantía de calidad y con las mas estrictas certificaciones. Puedes consultarnos por nuestros trabajos además de ver los que ya tenemos realizados. En Jomar Coyes hacemos estructuras y cerramientos tanto industriales como particulares y siempre nos centramos en adaptarnos a cada necesidad sin importar el trabajo a realizar.

Si desea contratar nuestros servicios o ver mejor como podemos ayudarte realizando cerramientos metálicos, contáctanos.

Te ofrecemos varios tipos de cerramientos metálicos:

Cerramientos metálicos de chapa simple

Colocamos en tu nave industrial una fachada compuesta por una capa de chapas con galvanizado o prelacadas. Esta es la opción más económica pero garantizamos su funcionalidad, además puede combinarse con placas semitransparentes para tener luz natural a través de la fachada.

Cerramientos metálicos de panel

Este tipo de cerramientos es el más utilizado en almacenes, zonas de distribución, polideportivos, y grandes naves industriales. A diferencia del anterior este está compuesto por el conjunto de dos chapas formadas de acero prelacado proporcionando un aumento de resistencia al edificio, también actúa como aislante térmico y acústico.

Cerramientos metálicos de panel sándwich

Este tipo de cerramiento está compuesto de varias tiras de chapas grecadas superpuestas a su vez por otro nivel de chapas. Entre ellas se coloca el aislamiento fabricado con fibra de vidrio.

Al igual que en las Cubiertas metálicas, este tipo de estructuras metálicas se puede fabricar previamente a su colocación pueden fabricarse en la duración de la propia obra, conociéndose este tipo de cerramiento como “Cerramiento metálico de panel sandwich in situ“.

Los cerramientos metálicos tipo sandwich tienen una buena relación calidad-precio además de que son muy adecuados estéticamente

Nuestros trabajos

Nave Pizzarro

Hospital de Yecla

FUJIKURA AUTOMOTIVE