FABRICACIÓN Y MONTAJE DE CERRAMIENTOS METÁLICOS

Los cerramientos metálicos son instalaciones que permiten delimitar un área, terreno, camino, edificaciones, instituciones deportivas, hospitales, aparcamientos, colegios, centros comerciales y muchos más. Pero además se emplean como elementos decorativos.

Entre los cerramientos metálicos se encuentran los que tienen bobinas de acero; estos pasan por un proceso de estiramiento para así conformar una malla reticulada, diseñada con figuras decorativas. Estas retículas pueden ser de diferentes formas: cuadradas, hexagonales, redondas y de diversos formatos ornamentales.

Los materiales empleados para la elaboración de los cerramientos metálicos son flexibles, ya que se pueden curvar hasta adaptarse a radios cerrados de hasta 5cm.

Con respecto a los acabados de estos cerramientos, se pueden encontrar el acabado de acero inoxidable, acabado de acero pintado al poliuretano y el acabado de aluminio lacado.

En Jomar Coyes trabajamos cerramientos metálicos de diversos tipos, los cuales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros cerramientos están diseñados bajo las normas establecidas y sometidos a estrictos controles de calidad.

Además ofrecemos a nuestros clientes el  servicio de montaje en obra, con los más destacados profesionales del mercado.

Entre los cerramientos metálicos que fabrica Jomar Coyes tenemos:

Fachadas metálicas

Las fachadas metálicas son cerramientos que se utilizan para exteriores en contacto con el ambiente. Están diseñadas con una inclinación superior a los 60º con respecto a la horizontal.

Entre las características más relevantes de estas fachadas se encuentran:

  • Ofrecen resistencias a los impactos
  • Poseen confortabilidad térmica y acústica
  • Ofrecen resistencia a la estanqueidad del agua
  • Permite amplia iluminación

Las fachadas metálicas son muy utilizadas en edificios industriales, inmuebles de oficinas, centros comerciales, viviendas, instalaciones deportivas, colegios, hospitales, aparcamientos, entre muchos otros.

En Jomar Coyes nos especializamos en diversas fachadas metálicas tales como:

  • Fachadas de chapa simple: Estas fachadas están revestidas en su exterior con una placa metálica grecada, la cual está elaborada en acero galvanizado y viene en diferentes acabados y espesores.
  • Fachadas de panel sándwich: Las mismas están constituidas por dos chapas de acero prelacado; éstas vienen con un núcleo de lana de roca, u otro aislante térmico.
  • Fachadas con bandeja metálica: Esta fachada funciona de manera similar a la fachada de panel sándwich, con o sin separador metálico. La misma es ideal para ser instalada en la fachada exterior de las edificaciones tanto horizontales como verticales.
  • Fachadas arquitectónicas: Este tipo de fachadas utilizan paneles y perfiles que son especialmente diseñados para obras donde prevalece el aspecto ornamental y estético.
  • Fachadas ventiladas: Son muy versátiles debido a la amplia gama de revestimientos interiores que se encuentran en el mercado: aplacados, cassettes y de escamas recortadas. Los materiales que se emplean en su elaboración son: vidrio, cerámica, piedra natural o artificial, mármol, hormigón polímero, composites metálicos, madera tratada y baquelizada, acero lacado, prelacado o esmaltado, laminados HPL, zinc y aluminio, entre otros.

Cerramientos con chapa

Los cerramientos con chapa simple se pueden encontrar grecados, trapezoidales y con forma ondulada. Estos cerramientos aportan soluciones en cuanto al aislamiento sonoro.

Jomar Coyes te ofrece para tu nave industrial un cerramiento con chapa simple de acabado galvanizado o prelacado. Este cerramiento además se puede combinar con placas semitransparentes las cuales le darán mayor luz natural a la fachada.

Entre las diversas opciones de cerramiento que ofrecemos, los cerramientos con chapa simple son bastante económicos y su calidad está garantizada debido a la tecnología avanzada con la cual las elaboramos.

Cerramientos de panel sándwich

Las virtudes que ofrece el panel sándwich como cerramiento metálico son de alto nivel, ya que el mismo está elaborado con aislantes acústicos y térmicos.

Estos son cerramientos ligeros y de gran resistencia, y además se encuentran en diversos acabados, lo cual los hace versátiles y funcionales, además de adaptables a cualquier tipo de edificación.

El cerramiento de panel sándwich que ofrecemos en Jomar Coyes a nuestros clientes se encuentra elaborado con tiras de chapas grecadas superpuestas, las cuales contienen en su interior una malla aislante de fibra de vidrio.

También ofrecemos en Jomar Coyes los cerramientos de panel sándwich in situ; estos se fabrican durante la obra, para que de esta manera los costos no se eleven, debido a pérdidas innecesarias de tiempo.

Nuestros cerramientos metálicos tipo sándwich guardan precisiones estéticas, técnicas y de calidad, a un bajo costo.

Cerramientos de placas de hormigón

Los paneles de cerramientos de placas de hormigón, como su nombre indica, están construidos con elementos de hormigón armado. Estos cerramientos cumplen la función de pared, aislante térmico y  aislante acústico.

Entre los materiales empleados en Jomar Coyes para la elaboración de estos cerramientos se encuentran, el acero B500S y el hormigón HA-30; pero además dependiendo del tipo de estructura, pueden añadirse planchas de poliestireno expandido en diferentes densidades y espesores.

Estos cerramientos de placas de hormigón son empleados en edificios industriales, instalaciones avícolas y ganaderas, instalaciones deportivas, edificios y viviendas familiares.

Fabricación de cerramientos metálicos

La gran mayoría de los cerramientos metálicos son elaborados en acero galvanizado; sin embargo, existen cerramientos de hormigón de características específicas. Además pueden incluir mallas para aislamiento térmico y sonoro, y de diversos acabados.

En Jomar Coyes nos distinguimos por fabricar cerramientos en diversos materiales y diseños, sometidos a estrictos controles, para así garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestro trabajo.

Los cerramientos metálicos de Jomar Coyes, guardan las prestaciones estéticas que realzan lo ornamental en las instalaciones o edificaciones.

Si deseas comprar cerramientos metálicos en Jomar Coyes no dudes en contactarnos a través de nuestra página Web, donde serás atendido inmediatamente.

Montaje de cerramientos metálicos

Jomar Coyes ofrece personal altamente calificado para ejecutar la instalación de tus cerramientos metálicos. Nuestros profesionales además, podrán elaborar in situ determinadas estructuras, o simplemente las ensamblarán en fábrica para luego en obra realizar su debido montaje.

También nuestros instaladores se encargaran de realizar un estudio de la estructura previo al montaje, para garantizar que se ejecute correctamente, y según el diseño por ti escogido.

Para mayor información puedes contactarnos a través de nuestra Web, donde gustosamente te daremos información precisa acerca de nuestros precios y variedad de diseños.

Nuestros trabajos

TIROLINA

Nave Pizzarro

Hospital de Yecla

FUJIKURA AUTOMOTIVE